AYUDA para el Sector agrario por el Conflicto bélico en Ucrania

ayuda sector agrario guerra Ucrania

El MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN dará una ayuda excepcional  para compensar las dificultades económicas derivadas del conflicto bélico en Ucrania para determinados sectores agrarios.

El conflicto bélico acontecido en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022 está afectando a los productores agrarios europeos y españoles, suponiendo una amenaza grave para el mercado por los aumentos de los costes de producción y las alteraciones de los flujos comerciales.

Por estas razones, la Comisión Europea, a instancia del Reino de España y de otros Estados miembros, ha considerado pertinente establecer una serie de ayudas a disposición de los productores de los sectores agrarios de la Unión afectados por dichas perturbaciones del mercado.

Puedes revisar si podrías ser beneficiario/a de esta ayuda excepcional para el sector agrario accediendo a la Publicación del B.O.E

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.