No te olvides de pedir esta ayuda si eres productor de lácteos

ayuda productor Leche vacuno

Ayudas a la producción láctea de vacuno de origen local

Recuerda que aún puedes solicitar esta ayuda del Gobierno de Canarias, tienes hasta el día 25 de Agosto para solicitar la ayuda para los productores de leche de vaca.

Esta campaña consiste en conceder una ayuda al productor que vende leche de su producción a la industria láctea, todo ello con el objetivo de mantener la producción láctea de vacuno en el archipiélago.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 25 de agosto de 2022. Las solicitudes presentadas a partir del 31-07-2022, serán consideradas para la gestión y el pago, pero el importe de la ayuda se reducirá en 1% por cada día hábil transcurrido.

Acceso al trámite.

7

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.