Aterrizamos en Lanzarote para seguir trabajando en asesoramiento agronómico a empresas agrícolas y áreas verdes turísticas. Luego “saltamos” a Fuerteventura. Seguimos trabajando.

El equipo de Agroislas continua al pie del cañón. Hoy hemos amanecido en Lanzarote, donde nos esperan en varias empresas agrícolas y complejos hoteleros, para gestionar todas las producciones, optimizar riegos, controlar plagas y enfermedades, aplicaciones fitosanitarias, gestión de abonados, tareas de cultivo y todo tipo de laboreas relacionadas con la agricultura y la jardinería.

Además, nos encargamos de todo tipo de temas legales y administrativos, como la gestión del cuaderno de campo, aplicación de normativas, prevención de riesgos laborales y gestión de equipos de protección.

Este sector es muy cambiante, con mucha normativa que le afecta, así que confía en nosotros para que todo marche lo mejor posible, ahorrando recursos y consiguiendo los mejores resultados.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.