Asistimos al encuentro sobre los nuevos modelos de negocio para reconstruir el sector turístico de Canarias, organizado por RIC Private Equity. Hay que impulsar la economía canaria.

Hemos asistido al encuentro sobre los nuevos modelos de negocio para reconstruir el sector turístico de Canarias, organizado por RIC Private Equity en el Hotel Bex, en Las Palmas de Gran Canaria.

RIC Private Equity | LinkedIn

Fuente imagen: https://www.linkedin.com/company/ric-private-equity/?originalSubdomain=es

En este encuentro, en el que ha participado también el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, se han estudiado diferentes modelos para reconstruir el sector turístico canario. Es importante conseguir soluciones que nos beneficien a todos y todas, que impulsen nuestra economía y que potencien la imagen que tienen nuestras islas en el exterior.

Ante este panorama que nos ha tocado, la unidad empresarial es vital para que salgamos cuanto antes de esta crisis económica y podamos trabajar para un futuro mejor, siempre cuidando la salud.

El equipo de Agroislas trabaja constantemente en complejos turísticos de varias islas canarias, así como en jardinería pública y demás escenarios que contribuyen a la imagen y al marketing de nuestras ciudades. Por este motivo, seguimos mostrando nuestro compromiso para que la economía canaria mejore y nuestro sector turístico avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.