Asistimos a la presentación de los programas de formación en alternancia con el empleo (PFAE) del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

Los técnicos de Agroislas han estado presente hoy en la presentación de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) del Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria.

Se trata de programas públicos de empleo-formación, destinados a personas desempleadas sin formación específica en una profesión. Su objetivo es facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación.

La acción formativa tiene una duración de entre 11 y 12 meses (9 y 10 meses en el caso de proyectos anteriores a 2016), dividido en dos etapas formativas diferenciadas.

Estamos completamente convencidos de que la formación especializada es un gran camino para mejorar laboralmente y tener más opciones para encontrar un empleo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

 

FUENTE: http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/escuelastaller/pfae/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.