Asistencia técnica al sector agrícola a través del Ayuntamiento de Agaete

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está trabajando con varios agricultores en el municipio de Agaete, prestando asistencia técnica para mejorar la producción y el manejo de los diferentes cultivos que se producen en este territorio. Gracias al interés del propio ayuntamiento estamos pudiendo llegar a un mayor número de agricultores y. de esta manera, ayudarles a mejorar.

Pese a que la producción agrícola en Agaete ha perdido peso frente a otras actividades como el turismo, el municipio sigue siendo conocido por la calidad excepcional de algunos de sus productos, como el café (del que hablamos hace pocos días), algunas frutas (incluidos frutos tropicales como los mangos, papayas y aguacates) y otros productos hortícolas,  en su mayoría cultivados en la zona del valle de Agaete donde se encuentran las mejores tierras de cultivo.

Nuestros agricultores hacen un gran esfuerzo para poder seguir cultivando y produciendo productos de una calidad tan excepcional como estos, así que no olvides la importancia de consumir producto local.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link