Nuestros Asesores Agronómicos se desplazan a Lanzarote

asesores agronómicos

Nuestros asesores agronómicos realizan labores de acondicionamiento de jardines de complejos hoteleros

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se dedica, entre otras muchas labores, al acondicionamiento, planteamiento y construcción de zonas verdes. En varias ocasiones estos servicios han sido requeridos por complejos hoteleros de las islas, y este es el caso de estas últimas semanas.

Así pues, nuestros asesores se encuentran realizando estas funciones en la isla de Lanzarote estos días.

En Agroislas contamos como clientes con importantes empresas agrícolas y ganaderas de las Islas Canarias, así como con importantes viveros y complejos turísticos.

Realizamos un seguimiento periódico y continuo de los jardines y cultivos de nuestros clientes, asesorándolos en todas las materias pertinentes.

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.