Asesoramos a diferentes fincas de frutales en la isla de Gran Canaria, para que obtengas el máximo beneficio y el mayor control en tus cultivos.

El equipo técnico de Agroislas está actualmente trabajando en el asesoramiento agronómico en explotaciones de frutales tropicales. No paramos de trabajar en campo, aprendiendo y ayudando a los agricultores/as para que aumenten el rendimiento de sus cosechas, que conozcan mejor las plagas y enfermedades vegetales, aplicación de normativa, gestión de abonados y riegos y cualquier aspecto relativo al transcurso óptimo de una explotación agrícola. 

Llevamos más de 20 años trabajando con frutales tropicales, así que podemos verter todo nuestro conocimiento en tu finca y ayudarte a mejorar.

Asimismo, contamos con un gabinete de ingeniería agrícola a tu servicio, para lo que puedas necesitar.

Siempre al pie del cañón, ayudando a la agricultura canaria.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.