ASESORAMIENTOS AGRONÓMICOS CANARIOS SLP. MENCIÓN ESPECIAL COMO EMPRESA PREMIO CANARIAS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL. MODALIDAD PEQUEÑA EMPRESA NO INDUSTRIAL.

Asesoramientos Agronómicos Canarios SLP, ha tenido el honor de ser reconocida en los XI Premios Canarios a la Excelencia Empresarial. Se nos ha otorgado la Mención Especial en la modalidad Pequeña Empresa no Industrial.

Este reconocimiento es fruto de más de 15 años de trabajo dedicados íntegramente al mundo del sector primario, de la jardinería y del viverismo. Durante toda esta andadura hemos sido conscientes de las necesidades , problemas y vicisitudes que el sector primario sufre.

Esas carencias nos impulsó a crear Asesoramientos Agronómicos Canarios       SLP,  buscando servir de apoyo al sector, ayudar a conseguir las soluciones a los problemas propuestos, y viendo los resultados obtenidos,  nos alienta a seguir adelante en nuestros objetivos y valores, creando una Canarias verde, sostenible, que tenga como prioridad el desarrollo sostenible del sector primario.

Agroislas, siempre irá de la mano de los profesionales de los sectores primarios,  del sector de la jardinería y del sector del viverismo.

Nos apasiona que nuestros clientes nos confíen sus proyectos de ingeniería agronómica y que cuenten con nosotros para alcanzar sus metas.

Agroislas trabaja para dar soluciones a futuro, tanto de manera particular desde los encargos privados que nos hacen nuestros clientes como de manera global formando profesionales del sector de la jardinería, ganadería, agricultura y viverismo.

Estos profesionales formados en Agroislas poseen una visión global de las actividades en las que se forman. Queremos que se integren en este mundo de la agricultura y jardinería que les apasiona y los ponemos en contacto con las entidades más punteras del sector para que cuando comiencen su andadura en el mundo profesional sepan que cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar su día a día de manera eficaz.

Asesoramientos Agronómicos Canarios SLP, seguirá esforzándose cada día para dar lo mejor de su trabajo contentando así a particulares, entidades y alumnos que quieran colaborar con nosotros.

Muchas gracias a todos los que han formado parte y han confiado a lo largo de estos años en Asesoramientos Agronómicos Canarios SLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.