Estamos asesorando una nueva plantación de papas en El Cardón, en Fuerteventura

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está trabajando en una nueva plantación de papas en El Cardón, en la isla de Fuerteventura. ¡Estamos convencidos de que estos terrenos darán una muy buena cosecha!

Fuerteventura es una isla con unas condiciones complicadas para la agricultura, pero con dedicación y un poco de asesoramiento puedes conseguir que tus cultivos sean rentables y sostenibles. ¿Necesitas ayuda para conseguirlo? Contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

    2 Comments

  1. 13 de octubre de 2021
    Responder

    Buenos dias. Siguen los compañeros en Fuerteventura??

    • Agroislas
      13 de octubre de 2021
      Responder

      Buenos días, ahora mismo no están en Fuerteventura pero van con cierta frecuencia. Si le interesa realizar algún proyecto o quiere consultar cualquier otra cosa no dude en contactar con nosotros. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link