Asesoramiento en jardinería para complejos hoteleros de Fuerteventura

Esta semana nuestro equipo de asesoramiento agronómico se ha desplazado a Fuerteventura para asesorar a diversos complejos hoteleros de la isla con el mantenimiento y la mejora de sus jardines y zonas verdes. No es tarea sencilla, esta isla tiene unas condiciones complicadas para la vegetación que hace que la planificación de sus zonas verdes sea de especial importancia.

En un hotel los jardines son mucho más relevantes de lo que podríamos pensar: aportan belleza y calma al complejo y transmiten confianza a los clientes. Sin duda un jardín cuidado con esmero es señal de un hotel de calidad.

Desde Agroislas ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudar a mejorar estas zonas de descanso tan importantes. Asesoramos a los equipos responsables para mejorar todos los procesos, elegir las especies, disminuir el consumo de agua, uso de fertilizantes y fitosanitarios y todo lo necesario. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda con tus jardines y zonas verdes, estamos encantados de ayudarte.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

    1 Comment

  1. 26 de octubre de 2021
    Responder

    Muy interesante y necesario! Gracias por la labor que lleváis a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link