Nuestro equipo de asesoramiento trabaja con diversos complejos hoteleros, guiándoles en la mejora de sus jardines y zonas verdes

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico es especialista en la mejora de jardines y zonas verdes. Una labor muy importante que desarrollamos consiste en asesorar a complejos hoteleros que buscan mejorar el estado (y aspecto) de sus jardines y zonas verdes o mejorar la eficiencia en su mantenimiento. Siempre adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

Esta semana nos encontramos trabajando con un complejo hotelero en la mejora de sus jardines, especialmente trabajando en el mantenimiento de su pequeño “palmeral”. Estamos trabajando con el equipo de jardinería para lograr mejorar todavía más estas instalaciones.

Como siempre, es un placer ayudarte con el mantenimiento de tus jardines, cultivos, viveros y, en definitiva, cualquier tipo de zona verde. No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte si lo necesitas.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link