Estamos asesorando fincas de aguacates y mangos, se encuentran en plena producción

Nuestro equipo de asesoramiento está trabajando con fincas de aguacates y mangos. Estos cultivos se encuentran en plena producción y por tanto es un período muy importante para “mimarlos” si queremos tener una buena cosecha. Tanto el mango como el aguacate son frutos que se desarrollan bien en el clima subtropical canario, y con unos cuidados adecuados su producción puede ser muy beneficiosa.

Desde Agroislas vamos a tus fincas y te ayudamos a mejorar tus cultivos . Nos encanta trabajar a tu lado a pie de campo y ayudarte a crecer. ¡Cuenta con nosotros!

 

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente imágenes: Agroislas

 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.