Nuestro equipo de asesoramiento trabaja en la elaboración del Pliego Técnico de parques y jardines de un importante municipio de Fuerteventura. Seguimos avanzando.

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas está trabajando en la elaboración del Pliego Técnico de parques y jardines de un importante municipo de Fuerteventura. Este Pliego contiene las normas técnicas que deben cumplir las empresas a las que se adjudique este servicio.

Consideramos no sólo las carecterísticas o metodología técnica, sino también la protección ambiental y la seguridad en los trabajos, el fomento de la biodiversidad y de las infraestructuras verdes que ayuden a combatir plagas y enfermedades. 

De esta manera el servicio será sostenible y respetuoso, además de seguro, alcanzando un buen resultado de la mejor manera posible.

Sabes cómo se valora el estado de una palmera? Nuestro equipo de ingeniería  lo está haciendo en todas las palmeras del municipio de Puerto del Rosario,  en Fuerteventura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.