¿Sabías que en los parques o jardines podemos tener estanques que se limpien “ellos solos” con plantas? ¡Podemos atraer a aves que terminen con las plagas! Nuestros asesores te lo explican…

Las aves embellecen nuestros parques y jardines, además de alimentarse de insectos y de otros seres vivos que pueden deteriorar nuestras plantas. Si les ayudamos a beber o a instalarse, podremos tener multitud de ejemplares, tanto “definitivos” como migratorios, que se paren en nuestro jardín y nos alegren la vista. Además, así potenciamos la biodiversidad y ayudamos al medio ambiente.

Aves en el jardín , beneficios y cómo atraerlas - Jardinable

Te mostramos un enlace donde podrás encontrar ideas para establecer un estanque con plantas que filtren el agua y la mantengan siempre en perfectas condiciones sin esfuerzo, ¿te interesa?

Pincha en este enlace: https://ecoinventos.com/piscinas-futuro-naturales-sin-productos-quimicos/

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE FOTO: https://jardinable.es/aves-en-el-jardin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.