Nuestro equipo de asesoramiento está gestionando tareas de cosecha en cultivos tropicales y subtropicales de la costa oeste de Gran Canaria, ¿quieres saber más?

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está gestionando la cosecha de varios cultivos tropicales y subtropicales emplazados en la costa oeste de la isla de Gran Canaria.

En concreto, hemos estado coordinando labores para la cosecha de mangos de las variedades Osteen y Valencia Pride, originarias de Florida (Estados Unidos), de gran tamaño y sabor exquisito. 

En estas labores debemos ser especialmente cuidadosos con la fruta, que se puede dañar fácilmente. Asimismo, hay que limpiar bien el cultivo, sin dejar fruta dañada o en el suelo, ya que podría ser un foco para patógenos.

Coordinando bien al personal, podemos alcanzar un buen rendimiento y cumplir los objetivos productivos de nuestro cliente. Por este motivo, nuestro equipo está desplegado en las fincas, a pie de campo, gestionando todos los procesos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.