¿Qué pasaría si ves esto en tu finca? Un desperfecto de estas características tiene un impacto en la producción vegetal, y nuestros asesores pueden ayudarte

En una finca agrícola puede pasar cualquier desgracia, como en el resto de sectores. Una de las diferencias más llamativas es que en agricultura trabajamos con plantas vivas, que necesitas unas condiciones para vivir bien y que ante un accidente o desperfecto pueden sufrir consecuencias, que muchas veces afectan a la producción.

Es importante revisar el sistema, para valorar los daños, y programar un plan de abonado o determinadas técnicas culturales para ayudar a la planta a que se recupere pronto y bien. Asimismo, debemos asegurar el trabajo de las personas de la finca, por lo que es necesario una valoración de la estructura y determinar una solución efectiva para evitar males mayores.

Ingeniería agronómica en Canarias: informe técnico de caída de muro en una  finca de plataneras de Arucas (Gran Canaria) - Agroislas

Nuestros técnicos pueden ayudarte a superar estos inconvenientes, con todas las garantías de éxito al llevar más de 25 años en el sector. Así que ya sabes, avísanos para que podamos ayudarte.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.