¿Sabes lo que es un “xerojardín”? ¿Conoces los cuidados de los árboles y las palmeras en Canarias? Y la flora autóctona, ¿la conoces? Nuestro equipo de asesoramiento te puede ayudar.

Nuestro equipo de asesores te ayuda con tus jardines para que cumplas la normativa y puedas ejecutar todos tus trabajos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Te enseñamos el potencial de las plantas autóctonas y cómo puedes reducir el uso de fitosanitarios, la importancia de la materia orgánica y multitud de técnicas fáciles con las que conseguirás el máximo esplendor en tus jardines minimizando el gasto.

Conocemos perfectamente la normativa en este ámbito, así que podemos asesorarte en relación al uso de pesticidas, abonos, riegos y cuadernos de campo (que también se usan en jardinería).

Si gestionas un jardín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en lo que necesites. Si lo deseas, puedes entrar en nuestra web www.agroislas.com y ponerte en contacto con nosotros. También puedes mandarnos una foto a través de nuestra APP gratuita “AGROISLAS” para prestarte asesoramiento.

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ayuda a  mantener tus jardines o cultivos con el máximo rendimiento, de una forma  fácil y sostenible. ¿Conoces nuestras actividades? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.