Seguimos con los trabajos de asesoramiento agronómico en varios viveros del sur de Gran Canaria. ¿Conoces la normativa que se aplica a los viveros? ¿Has oído hablar de la orden que regula los trabajos en palmeras? ¿Llevas al día el cuaderno de campo?

La normativa actual de sanidad vegetal ayuda a controlar los movimientos de material vegetal dentro del país y fuera, incluyendo los movimientos de este tipo de material entre Canarias y el continente. Asimismo, existe normativa canaria en este ámbito, que es preciso conocer y aplicar. Todo esto va combinado con el cuaderno de campo, herramienta indispensable y obligatoria para la trazabilidad y el control fitosanitario.

Para que todo esto no interfiera en tu trabajo, nuestro equipo de asesoramiento se encarga de todo, visitando tu vivero o jardín e informándote de las mejores técnicas de cultivo y de cómo aplicar la normativa en cada momento.

No pierdas tiempo y contacta con nosotros para darte más información sobre nuestro trabajo y sobre cómo podemos ayudarte.

AGROISLAS: ingeniería agronómica, proyectos técnicos, valoración de bienes  rústicos, gestión agrícola, cuadernos de campo, asesoramiento, formación de  especialistas...¿Nos conoces? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.