Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está trabajando en cultivos tropicales y subtropicales en una finca agrícola de Telde, en Gran Canaria. Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tus cultivos.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico en Canarias se ha desplazado hasta Telde, en Gran Canaria, para trabajar en cultivos tropicales y subtropicales.

Con el cambio climático, muchos de estos cultivos han sufrido variaciones en sus ritmos biológicos, que pueden repercutir en su producción.

Nosotros estamos preparados para detectar estas anomalías, y te damos instrucciones para controlarlas y evitarlas en la medida de lo posible. Además, te asesoramos sobre técnicas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

No dejes de consultar nuestros servicios y en saber cómo podemos ayudarte.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.