Fuerteventura es una isla de contrastes, y nuestro equipo de asesoramiento lo sabe de primera mano. Estamos en la isla majorera trabajando en cultivos hortícolas.

En Fuerteventura, las dunas de arena y las playas kilométricas se combinan con una actividad agrícola que ha tenido que superar innumerables inclemencias naturales para poder seguir adelante, aprovechando los escasos recursos hídricos que tiene la isla.

Nuestro equipo de asesoramiento lleva más de 20 años trabajando en la agricultura de la isla, conociendo bien todos los aspectos productivos y ayudando a los agricultores majoreros a conseguir sus objetivos.

Además, intentamos incluir en las explotaciones la cultura de la gestión integrada de plagas y el incremento de la materia orgánica en los suelos, que es clave para el desarrollo vegetal y elimina en la medida de lo posible la utilización de productos químicos sintéticos. 

También tenemos en cuenta la vegetación autóctona o endémica del lugar, que debe ser conservada ya que nos ayuda a atraer polinizadores y fauna auxiliar que combate las plagas de una forma natural y sostenible.

Una agricultura natural en Fuerteventura es posible, y nosotros podemos ayudarte. La experiencia en estos áridos terrenos es extensible a otras regiones donde se desarrolla una agricultura con bajos recursos hídricos, por lo que si tienes dudas o éste es tu caso, llámanos.

Agroislas se traslada a Fuerteventura a realizar labores de ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.