En un jardín público, ¿se pueden aplicar fitosanitarios?. La normativa sobre palmeras, ¿se aplica también para palmeras en jardines privados?. Si tengo un jardín, ¿debo cumplimentar un cuaderno de campo? Nuestros asesores tienen la respuesta.

En jardinería pueden surgir dudas como esta, las cuales pueden afectar a la normativa aplicable en cada caso. Asimismo, quizá no necesites aplicar fitosanitarios, sino que con métodos de cultivo puedes conseguir el mismo efecto. Con las podas pasa lo mismo, es posible evitar podas agresivas mediante técnicas de cultivo específicas.

Podemos ayudarte en todo esto y con más, para que puedas trabajar con todas las garantías de éxito. Nuestro equipo de asesoramiento lleva más de 20 años trabajando día a día en este sector, así que puedes confiar en que conocemos la materia. No permitas que estos trámites entorpezcan tu trabajo y resuelve todas tus dudas con nosotros.

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.