Asesoramos a FAMOSO COMPLEJO HOTELERO

asesoramiento agronómico en canarias

Estamos asesorando a un famoso Complejo Hotelero de Canarias

Nuestro equipo de asesores agronómicos está realizando trabajos para un famoso complejo hotelero de Canarias, estos días está viajando entre las islas para realizar las diferentes reuniones y pericias. Este tipo de trabajos se centra en las peticiones de nuestros clientes, a quienes siempre escuchamos atentamente y asesoramos con respecto a la construcción de sus jardines y áreas verdes.

Somos expertos en asesoramiento agronómico, llevamos más de 15 años prestando servicios a las empresas más importantes de Canarias, asesorando desde cultivos a jardines, hoteles, granjas, etc.

Prestamos servicios de asesoramiento agronómico a empresas de los sectores agrícola, ganadero, jardinería y viverismo, apoyándolas en todas aquellas decisiones a tomar en cuanto a tratamientos fitosanitarios, planes de abonado, riegos y dotaciones hídricas, control de labores y prácticas culturales y demás decisiones técnicas a adoptar.

Realizamos un seguimiento periódico y continuo a los cultivos de nuestros clientes, llevando a cabo todas las recomendaciones que sean necesarias en materia de:

  • Tratamientos fitosanitarios.
  • Control integrado, biológico.
  • Planes de abonados.
  • Riegos y dotaciones híbridas.
  • Control de labores y prácticas culturales.
  • Prácticas culturales.
  • Demás decisiones técnicas a adoptar.

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.