Nuestro equipo de asesoramiento agrícola está realizando un estudio para poner en funcionamiento una finca de Ingenio, en Gran Canaria. Es importante cuidar todos los elementos productivos para evitar problemas futuros.

El equipo de asesoramiento agrícola de Agroislas se encuentra realizando un estudio agronómico para poner en funcionamiento una finca de Ingenio, en la isla de Gran Canaria.

Estudiamos los suelos, el agua y todos los factores que afectan a la producción para evitar problemas en el futuro. Además, debemos considerar siempre el factor ambiental, para evitar contaminaciones y daños al entorno durante la actividad agrícola. 

También definimos la posibilidad de aplicar medidas de gestión integrada y de aprovechamiento de recursos, para maximizar la eficiencia de la explotación.

Si necesitas que estudiemos con detalle tu finca, o necesitas asesoramiento en algún aspecto de la producción, puedes consultarnos sin compromiso para decirte en qué podemos ayudarte.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.