Nuestro equipo de asesoramiento agronómico sigue trabajando mano a mano con viveros agrícolas y ornamentales. La producción de planta debe estar muy controlada para asegurar el éxito.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico continua trabajando mano a mano con viveros agrícolas y ornamentales. La fase de producción de plantas es muy importante y delicada, por lo que el control es importantísimo.

Además, existe mucha normativa que debe considerarse y aplicarse a cada fase de la producción. Sólo así podremos garantizar el éxito en nuestra empresa.

Tienes a tu disposición un equipo de ingeniería y asesoramiento con más de 20 años de experiencia profesional que te acompañará paso a paso, mostrándote el mejor camino para que consigas tus objetivos.

Comenzamos nuestro nuevo curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.