Nuestro equipo de asesoramiento agronómico sigue trabajando a pie de campo. ¿Sabes cuánta cantidad de agua debes emplear para el riego? ¿Tus plantas están perdiendo hojas? ¿Cuánto abono es recomendable? ¿Estás cumpliendo la normativa

El equipo técnico de Agroislas continua con las labores de asesoramiento agronómico a empresas, tanto de agricultura como de jardinería, logrando que nuestros clientes consigan sus propósitos y el máximo rendimiento en cada caso.

Agroislas está formado por personal cualificado para el desarrollo de tareas de ingeniería y asesoramiento en todos los ámbitos del sector primario, jardinería y paisajismo, en todos los puntos de Canarias, con más de 25 años de experiencia profesional continuada. Estos puntos nos hacen líderes en este campo, con multitud de casos en los que nuestros clientes han quedado satisfechos al 100%.

Resultado de imagen de agroislas

Contamos con sellos de excelencia empresarial EFQM 400+, ISO 9001 e ISO 14001, lo que demuestra nuestro buen hacer y profesionalidad, siempre dispuestos a ayudarte.

No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.