¿Conoces todo el potencial de tu finca? ¿Quieres ahorrar agua en tus riegos? ¿Sabes cómo evitar la erosión del suelo? ¿Y controlar plagas sin utilizar fitosanitarios? Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.

Los/as técnicos/as de Agroislas se encuentran en las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura realizando labores de asesoramiento agronómico a empresas del sector agrario. 

Nuestro equipo multidisciplinar, gran conocedor del entorno de las Islas Canarias, se desplaza todas las semanas a varias islas del Archipiélago, para asesorar y realizar un seguimiento agronómico a cultivos hortícolas y frutales, así como a complejos hoteleros e instalaciones deportivas con zonas ajardinadas.

Realizamos un seguimiento del plan de abonado, riegos, control de plagas y enfermedades, gestión de la cosecha y postcosecha, logística y gestión de recursos, trámites administrativos, valoraciones agrarias y demás procesos para obtener un máximo rendimiento de los cultivos, con las mayores garantías de calidad, profesionalidad y respeto medioambiental, dentro de una impecable tarea de prevención de riesgos laborales.

¿Necesitas asesoramiento agronómico? ¿tienes dudas sobre algún trámite agrícola o de jardinería? ¿necesitas un informe pericial? ¿quieres comprender mejor la nutrición de las plantas y el manejo de plagas y enfermedades vegetales?

Fotografía: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita (cuando se pueda) en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.