Nuestro equipo de asesoramiento está trabajando en cultivos de olivos situados en varios puntos de la costa este de Gran Canaria. Se trata de un cultivo muy interesante para nuestras islas…

 El cultivo del olivo se ha asentado en nuestras islas. Desde hace algunos años ya, algunas personas dedicadas a la agricultura han apostado por este interesante cultivo y están haciendo un buen trabajo tanto con la aceituna de mesa como con el aceite de oliva, consiguiendo incluso premios nacionales e internacionales.

En Agroislas también llevamos mucho tiempo relacionándonos con este cultivo (más de 20 años), habiendo hecho proyectos de almazaras para extracción de aceite y colaborando en el asesoramiento de nuevas plantaciones y de cultivos ya existentes.

Nuestro equipo se desplaza directamente hasta tu finca para asesorarte a pie de campo, gestionando las plagas, abonados, riegos, podas, cosechas y demás prácticas culturales relacionadas.

Apostamos por el control integrado, para evitar el uso indiscriminado de fitosanitarios, estimulando la biodiversidad y el control biológico.

¿Necesitas asesoramiento agronómico? Aquí estamos.

AGROISLAS: INGENIERÍA AGRONÓMICA, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN DE ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.