Nuestro equipo de asesoramiento controla producciones de frutales tropicales y subtropicales en Canarias. ¿Te dedicas a estos cultivos? Cuéntanos tu experiencia.

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas está trabajando en el control de producciones de frutales tropicales y subtropicales en Canarias.

Nuestras islas tienen un clima muy apto para este tipo de cultivos, que necesitan temperaturas constantemente cálidas para poder crecer y evolucionar bien. Además, debemos controlar muy bien la aparición de plagas o enfermedades, a las que también les encanta nuestro clima.

Este equilibrio debe hacerse sin recurrir a métodos agresivos, estimulando la biodiversidad y el ahorro de recursos. 

Nuestro equipo lleva más de 25 años controlando este tipo de producciones, por lo que sabemos muy bien lo que hay que hacer.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.