Los límites de una parcela deben estar bien definidos, tanto a nivel material como a nivel legal y de ordenación del territorio. Es muy importante tener todo listo para poder trabajar al 100%. ¿Conoces este tema? ¿Te ayudamos?

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico trabaja siempre a pie de campo, acompañándote para que puedas dar cada paso con total seguridad.

En un sector tan cambiante como la agricultura, es importante tener todos los aspectos legales bien hechos, aplicando la normativa vigente en cada caso. De esta manera, podemos trabajar sin preocupación, ocupándonos de lo que realmente importa.

Conocemos bien todos estos aspectos y queremos ayudarte. 

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.