Asesoramiento agronómico de cultivos de papas en El Cardón, Fuerteventura.

Desde Agroislas nos hemos trasladado a la Isla de Fuerteventura para realizar una visita de evaluación y comprobación del estado de la explotación agrícola El Cardón, terreno dedicado expresamente al cultivo de papas.

Una vez allí, nos encargamos de gestionar minuciosamente la plantación, realizando labores de abonado. También hemos procedido a potenciar el buen uso de los productos fitosanitarios en el proceso, minimizando así la huella medioambiental.

Nuestra labor incluye la realización de un seguimiento para así poder observar de cerca los beneficios obtenidos gracias al correcto asesoramiento agronómico realizado en esta finca desde hace algunos meses.

Cómo podemos observar, el resultado es muy positivo a pesar de haber partido en un principio de unas condiciones del terreno complicadas para la agricultura, como suele pasar en el territorio majorero.

No obstante, realizando un trabajo enfocado al cumplimiento de los objetivos y adaptándonos a los medios y recursos disponibles de la zona, la plantación muestra el resultado planificado desde el inicio de nuestra gestión.

imagen de la finca asesorada de e cardon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.