Nuestros técnicos están desplegados en varios puntos de las Islas Canarias prestando asesoramiento en agricultura y jardinería, y nos trasladamos a cualquier punto donde se necesiten nuestros servicios. ¿Sabes en lo que podemos ayudarte?

Los/as técnicos/as de Agroislas se encuentran en las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura realizando labores de asesoramiento agronómico a empresas del sector agrario. 

Nuestro equipo multidisciplinar, gran conocedor del entorno de las Islas Canarias, se desplaza todas las semanas a varias islas del Archipiélago, para asesorar y realizar un seguimiento agronómico a cultivos hortícolas y frutales, así como a complejos hoteleros e instalaciones deportivas con zonas ajardinadas.

Realizamos un seguimiento del plan de abonado, riegos, control de plagas y enfermedades, gestión de la cosecha y postcosecha, logística y gestión de recursos, trámites administrativos, valoraciones agrarias y demás procesos para obtener un máximo rendimiento de los cultivos, con las mayores garantías de calidad, profesionalidad y respeto medioambiental, dentro de una impecable tarea de prevención de riesgos laborales.

¿Necesitas asesoramiento agronómico? ¿tienes dudas sobre algún trámite agrícola o de jardinería? ¿necesitas un informe pericial? ¿quieres comprender mejor la nutrición de las plantas y el manejo de plagas y enfermedades vegetales?

Fotografía: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.