Nuestro equipo de asesoramiento comienza a trabajar controlando las áreas verdes de Arena Hoteles (Grupo Mederos), una cadena hotelera canaria situada en Fuerteventura, con hoteles de calidad que mejoran día a día.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico comienza a trabajar con Arena Hoteles (Grupo Mederos), una cadena hotelera canaria asentada en la isla de Fuerteventura. 

Sus hoteles, de altísima calidad, cuentan con sellos de excelencia y calidad turística, lo cual los hace un referente en el turismo majorero.

Nuestro equipo de asesores trabajará incansablemente para que las áreas verdes de estos hoteles muestren su mejor cara, con ejemplares vegetales espléndidos que se sostienen mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente y con las personas. 

De esta manera, crecemos un poco más y te seguimos dando un mejor servicio cada vez en cualquier punto de Canarias.

Apartamentos en Fuerteventura | Arenas Hoteles

Fuente foto: www.arenahotelesfuerteventura.com

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.