Optimiza tus explotaciones agrícolas o ganaderas con nuestro asesoramiento

asesoramiento agronómico

Ayudamos a optimizar tus explotaciones agrícolas o ganaderas

Esta semana, nuestros asesores han estado muy atareados visitando diferentes fincas y terrenos para su asesoramiento en Canarias.

Muchos de estos requerimientos, tratan de encontrar ayuda profesional para optimizar sus explotaciones agrícolas o ganaderas. Para ello, nuestros asesores emplean la mejor formación y conocimientos, así siempre brindamos un buen servicio.

Prestamos servicios de asesoramiento agronómico a empresas de los sectores agrícola, ganadero, jardinería y viverismo, apoyándolas en todas aquellas decisiones a tomar en cuanto a tratamientos fitosanitarios, planes de abonado, riegos y dotaciones hídricas, control de labores y prácticas culturales y demás decisiones técnicas a adoptar.

Realizamos un seguimiento periódico y continuo a los cultivos de nuestros clientes, llevando a cabo todas las recomendaciones que sean necesarias en materia de:

  • Tratamientos fitosanitarios.
  • Control integrado, biológico.
  • Planes de abonados.
  • Riegos y dotaciones híbridas.
  • Control de labores y prácticas culturales.
  • Prácticas culturales.
  • Demás decisiones técnicas a adoptar.

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.