Nuestra gratitud al Grupo Hermanos Martínez por confiar en Agroislas. Nos haremos cargo de la gestión de las zonas verdes de las prestigiosas Villas Alondra, en Lanzarote

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas ha comenzado a encargarse del mantenimiento y gestión de las áreas verdes y ajardinadas de las prestigiosas Villas Alondra, en Lanzarote, propiedad del Grupo Hermanos Martínez.

Se trata de un complejo turístico de alto nivel, dotado de excelentes instalaciones que ofrecen servicios de elevada calidad, que aseguran una experiencia inolvidable. Por este motivo, estamos muy motivados y mantendremos las zonas verdes acorde a este alto nivel de excelencia, para que se sumen al encanto de todos sus servicios.

Estamos muy agradecidos al Grupo Hermanos Martínez por poder optar a esta magnífica experiencia que nos ayudará a crecer profesionalmente.

Hoteles en Lanzarote: Alondra Villas & Suites, un oasis con casitas de  campo en Lanzarote | El Viajero | EL PAÍS

Fuente foto: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/11/21/actualidad/1574328846_820223.html

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Instagram, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.