Hemos comenzado con el programa de asesoramiento técnico a agricultores y ganaderos del municipio de Agaete (Gran Canaria), en colaboración con su Ayuntamiento

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas ha comenzado con el programa de asesoramiento técnico especializado orientado a agricultores y ganaderos del municipio de Agaete, en Gran Canaria. Este programa está gestionado por el Ayuntamiento del municipio, una interesante propuesta para impulsar el sector primario de este municipio y optimizar al máximo los recursos naturales disponibles.

La agricultura y la ganadería impulsan al mundo, dándonos de comer cada día, así que debemos cuidarlo y ayudarlo todo lo posible.

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ayuda a  mantener tus jardines o cultivos con el máximo rendimiento, de una forma  fácil y sostenible. ¿Conoces nuestras actividades? - Agroislas

Estamos muy ilusionados con este proyecto, en el que estamos poniendo toda nuestra energía.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.