ASESORAMIENTO AGRÍCOLA SOBRE CULTIVOS. – EL TRONCÓN – TENTENIGUADA- TÉRMINO MUNICIPAL DE VALSEQUILLO.

En esta ocasión nos trasladamos hasta Valsequillo, término municipal de la isla de Gran Canaria.

Nuestro cliente posee una extensión de terreno dedicada íntegramente a cultivos de frutales y hortalizas y nos pide asesoramiento y emisión de informe sobre el estado de sus cultivos. En su mayoría se dedica a destacando el predominio de la asociación entre papas y millo.

La otra parte la finca está cultivada de frutales destacando la presencia de ciruelos, nísperos, higueras y olivos.

Tras realizar varias visitas, y recorriendo la totalidad del terreno destaca la excelente calidad del terreno cultivable que se encuentra en las mejores condiciones para la obtención de la producción esperada. Destacan las cifras de las recolecciones anteriores cifrándose en las cantidades de: 12.750 kg de Papas, 4.880 kg de millo, 10.925 kg de ciruelas, 5.400 kg de nísperos, 3.850 kg de higos, 700 kg. de aceitunas.

Actualmente dicha finca se encuentra en reconversión para realizar el salto a la agricultura ecológica, lo que aumentará el valor de la producción.

Si necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en consultarnos, llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes y ofrecemos soluciones a futuro. Te adjuntamos nuestro enlace:

https://agroislas.com/servicios-asesoramiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.