¡Aquí están los Cursos de Formación para 2023!

cursos agroislas 2023

Para Agroislas, la formación es uno de los recursos vitales para avanzar en el sector agronómico, por ello ponemos todo nuestro empeño en ofrecer las mejores condiciones para que se desarrolle de manera óptima.

Como cada año, aportamos una amplia y variada lista de cursos donde puedes elegir el que mas se adapté a tus intereses y situación laboral.

La acción formativa es llevada a cabo en nuestras instalaciones, las cuales se encuentran en una constante mejora y desarrollo incluyendo cada vez más el uso de equipos de digitalización y de todos los medios y herramientas necesarias para que la realización de la formación sea de fácil y cómodo acceso.

El personal docente que imparte los cursos, no solo tiene los conocimientos especializados en el campo de la materia a tratar si no que poseen unas cualidades personales que te transmiten su compromiso con el sector.

Con todos los elementos sobre la mesa, comenzamos el programa de formación 2023 de Agroislas con los cuatro cursos más demandados por parte de nuestros alumnos.

Estos son los siguientes:

Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico:

Aprenderás todo sobre el centro de plagas, los productos fitosanitarios mas frecuentes y los residuos que generan. Incluye un bloque en el que se valoran los efectos que provocan en la salud y cómo evitarlos.

Se impartirá desde el 9 al 22 de enero de 2023 en una modalidad semipresencial con una duración de 25h.

Curso de Especialización de Trabajos en Palmeras:

Te contaremos todo sobre la biología de las palmeras, su transplante y mantenimiento y las plagas que perjudican a su desarrollo.  Se impartirá desde el 9 al 22 de enero de 2023 en una modalidad semipresencial con una duración de 21h.

Curso de Jardinería:

En este curso contarás con toda la información necesaria para realizar las labores de mantenimiento de zonas ajardinadas, sistemas y tecnología de riego, formas de implantar la vegetación y que especies son las adecuadas para cada tipo de jardín.  Se impartirá desde el 9 al 22 de enero de 2023 en una modalidad online con una duración de 25h.

Y por último, el tan esperado curso de Prevención de Riesgos Laborales, donde podrás aprender las normas de seguridad y salud en el trabajo, la realización de primeros auxilios y conocer los elementos de protección colectiva e individual, parte vital para evitar los accidentes de trabajo en el sector.  Se impartirá desde el 9 al 22 de enero de 2023 en una modalidad online con una duración de 25h.

Queremos contar con tu presencia y por ello ponemos a tu disposición toda la información necesaria que necesitas para decidirte a inscribirte con nosotros.

¡Contáctanos y empieza una nueva aventura con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.