Nuestro equipo de ingeniería agronómica diseña estrategias para que puedas aprovechar el agua de lluvia en tu finca o cultivo. Tenemos soluciones a tu medida.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica ha realizado ya multitud de proyectos técnicos enfocados al aprovechamiento de agua agrícola. Desde sondeos de pozos hasta trabajos de legalización de extracciones, pasando por balsas agrícolas, sistemas de riego, tuberías… Todo para darte soluciones para abastecer de agua a tus cultivos.

En nuestros proyectos, incluimos también estudios de movimiento de tierras, de agronomía y de viabilidad de cultivos y de economía de la explotación, todo según tus necesidades. Como nuestro equipo está compuesto también por ingenieros agrícolas, también podemos gestionar tu cuaderno de campo, tus plagas o enfermedades y resolverte todas las dudas de abonado y riego.

Si necesitas nuestra ayuda, no pierdas tiempo y contacta con nosotros.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.