Aprende todo lo necesario para pasar esta etapa de alarma por coronavirus en el sector de la agricultura. Descarga gratis este manual e infórmate.

El Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 impone una serie de medidas para el control de este virus y su propagación por la población. El artículo 15 señala, por otra parte, que deben tomarse las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento alimentario. Por ello, la agricultura es especialmente importante y no puede detener su actividad.

Esta manual ha sido elaborado por AgroCabildo (Cabildo de Tenerife), más concretamente el Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural, a quien agradecemos este trabajo para que todos y todas estemos informados en este tiempo de alarma.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.