APP AGROISLAS

¡Hemos renovado nuestra APP! Tenemos nuevo contenido. Llevamos más de 15 años dedicados a los sectores del asesoramiento agronómico, la ingeniería agronómica y además damos formación en el sector de la agricultura, jardinería, ganadería y viverismo.

Vamos de la mano con el sector primario y con los sectores de jardinería y viverismo. Para estar aún más cerca de nuestros suscriptores, alumnos, y profesionales del sector hemos creado una APP, totalmente gratuita.

Con esta app, buscamos estar más cerca de nuestros clientes, alumnos y todas aquellas personas que nos confían sus proyectos y asesoramientos.

En nuestra app vas a encontrar noticias relevantes del mundo agronómico, podrás realizarnos consultas de asesoramiento.

Tienes también, un apartado para inscribirte a las convocatorias de formación que realizamos, y podrás ver todo el contenido que subimos a nuestras redes sociales.

Podrás conocer los proyectos de ingeniería que realizamos y agendar cita para que conozcamos tu caso y podamos ayudarte.

Nuestra amplia experiencia nos avala. Hemos realizado más de mil asesoramientos en explotaciones agrícolas y ganaderas, tanto dentro de nuestra Comunidad Autónoma de Canarias como a nivel internacional en Cabo Verde y Guinea Ecuatorial.

Hemos realizado más de mil proyectos de ingeniería agronómica, y hemos realizado más de 43.389 formaciones.

Nos apasiona el sector primario, conocemos de primera mano las necesidades que requiere y formamos profesionales que sepan resolver las vicisitudes a las que se enfrentarán en este sector día a día.

Nuestra amplia cartera de clientes avala el compromiso que mantenemos con nuestro trabajo y la prioridad que damos a buscar las mejores soluciones a los problemas que nuestros clientes nos plantean.

Agroislas está formado por un equipo experto en ingeniería agronómica, asesoramiento agronómico, jardinería y viverismo. Nuestros profesionales están formados en todas las áreas que inciden en el sector primario Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Veterinarios, Biólogos y Topógrafos.

Conócenos, confíanos tus proyectos, sabremos ayudarte.

Te adjuntamos el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agroislas.agroislas.app&hl=es_US&gl=ES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.