Descarga la App de Agroislas

Nuestra APP es muy intuitiva y fácil de usar. Con ella podrás acceder cómodamente desde tu dispositivo móvil a noticias y novedades del sector, avances sobre nuestros cursos y lo que es todavía más interesante: asesoramiento completamente gratis. Para ello sólo tendrás que acceder a la sección de “¿Necesitas ayuda?” en la APP y desde ahí enviarnos una foto y los datos de tu consulta, ¡nuestro experto en asesoramiento agronómico te responderá lo antes posible!

Descargar nuestra aplicación es muy fácil: Haz clic en uno de los botones que verás a continuación según tu dispositivo es Android o Apple:

app agroislas play store

app agroislas app store

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.