¿Conoces nuestra APP? Asesoramiento gratis, novedades del sector, cursos y mucho más

Nuestra aplicación para móviles es muy intuitiva y fácil de usar. Con ella podrás acceder cómodamente desde tu dispositivo móvil a noticias y novedades del sector, avances sobre nuestros cursos y lo que es todavía más interesante: asesoramiento completamente gratis. Para ello sólo tendrás que acceder a la sección de “¿Necesitas ayuda?” en la APP y desde ahí enviarnos una foto y los datos de tu consulta, ¡nuestro experto en asesoramiento agronómico te responderá lo antes posible!

Descargar nuestra aplicación es muy fácil: sólo tienes que ir a la Play Store o APP Store de tu dispositivo móvil y buscar “Agroislas”, seleccionar nuestra APP y seguir los pasos que te indica. No te llevará más que un par de minutos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

    2 Comments

  1. 2 de noviembre de 2021
    Responder

    TODO MUY BELLO.COMO PUEDO INSCRIBIRME PARA RECIBIR SUS NOVEDADES.VIVO EN LA ARGENTINA,EN VIALE,PEQUEÑA CIUDAD DE ENTRE RIOS.TENGO MUCHAS PLANTAS,SOBR TODO DE JARDIN.

    • Lorenzo
      4 de noviembre de 2021
      Responder

      Puede inscribirse a nuestro boletín de noticias para recibir todas las semanas nuestras novedades en su correo electrónico! Es muy sencillo, sólo tiene que ir al recuadro de “suscríbete a nuestras noticias” que está al final de nuestra web: https://agroislas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link