Almacén, aula educativa y cultivo ecológico: nuevo proyecto

cultivos ecológicos en canarias

Nuevo proyecto que involucra cultivo ecológico

Los Ingenieros agrónomos de Agroislas están trabajando en Santa María de Guía, Gran Canaria. Estas semanas, se encuentran inmersos en un ambicioso proyecto que requiere de nuestros ingenieros para realizar un almacén y un aula educativa, estando el epicentro de todo este proyecto en el cultivo ecológico. Sin duda es un proyecto que nos hace mucha ilusión llevar a cabo, como siempre nos involucramos y ofrecemos el mejor de los servicios.

Prestamos servicios de asesoramiento agronómico a empresas de los sectores agrícola, ganadero, jardinería y viverismo, apoyándolas en todas aquellas decisiones a tomar en cuanto a tratamientos fitosanitarios, planes de abonado, riegos y dotaciones hídricas, control de labores y prácticas culturales y demás decisiones técnicas a adoptar.

Un importante equipo de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas con dilatada experiencia en campo, prestan servicio de apoyo y asesoramiento agronómico a empresas agrícolas, explotaciones ganaderas, así como complejos hoteleros y extrahoteleros en el mantenimiento de sus jardines, al igual que a viveros de producción de planta ornamental, hortícola y frutícola.

Realizamos un seguimiento periódico y continuo de los jardines y cultivos de nuestros clientes, asesorándolos en todas las materias pertinentes.

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.