Nuestro equipo de ingeniería entregó un informe de actualización para confirmar que continúan produciéndose fugas de agua residual en una tubería de saneamiento

Imagen no relacionada con el proyecto.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica entregó recientemente un informe de actualización para confirmar que continúan produciéndose filtraciones de agua residual de una tubería de saneamiento dañada, estas filtraciones frecuentes de agua residual producen daños importantes para la finca, contaminando el terreno, produciendo daños graves en los cultivos e incluso en las infraestructuras, habiendo producido daños de relevancia en un muro de la finca.

Además, estamos comenzando un proyecto para la instalación de una tubería para abastecer de agua unos depósitos para uso agrícola.

Desde Agroislas trabajamos incansablemente para ayudarte y que puedas desarrollar tus actividades con la mayor seguridad y eficacia posible. Si necesitas realizar un proyecto o informe técnico no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de resolver todas tus dudas. Llámanos al 928414222 / 696423550, contacta a través de nuestro correo electrónico info@agroislas.com o visítanos en nuestras oficinas en calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.