AGROISLAS te invita a visitar ExpoAgro Canarias

Entre el 17 y el 19 de octubre se celebra en el recinto ferial, organizado por la Institución Ferial de Canarias (Infecar), el evento ExpoAgro Canarias 2019 para que las empresas del sector muestren sus servicios y productos a los potenciales compradores, y en el que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria participa con varias actividades.

El objetivo de Expoagro Canarias 2019 es poner en contacto a la oferta y la demanda de productos y servicios para el sector agrícola y ganadero, facilitar nuevas oportunidades de negocio e intercambio de conocimiento, así como mostrar los avances y novedades en innovación y tecnología para el sector agrícola y ganadero.

Los días 17 y 18 de octubre irá destinado a un público técnico y profesional, mientras que el sábado 19 de octubre se desarrollarán actividades destinadas a un público más general.

AGROISLAS participará en esta edición. Nos podrás encontrar en el pabellón 7, ALTO C22. 

En concreto, el  viernes 18 de octubre la temática de la jornada técnica girará en torno a ‘La agricultura y ganadería y la transformación digital’ en la que participa el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) con la presencia de Ricardo Díaz Díaz, jefe del área de Análisis Ambiental del ITC, para abordar la legislación y control de residuos de plaguicidas en Europa, así como el Programa de monitorización de residuos de plaguicidas en los mercados del agricultor en Gran Canaria.

AGROISLAS también participará en la jornada del viernes 18 dando una ponencia sobre “control integrado de plagas y enfermedades” por nuestro técnico Ángel Arroyo Yanes, Ingeniero Técnico Agrícola en el pabellón 7 a las 13:00h.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.