AGROISLAS SIGUE CON LOS TRABAJOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS. FINALIZAMOS EL INFORME TÉCNICO DE ESTABLECIMIENTO DE LINDEROS EN UN LAGAR DE SANTA BRÍGIDA (GRAN CANARIA)

AGROISLAS, continuando con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias, finaliza el informe técnico de establecimiento de linderos en un lagar de Santa Brígida (Gran Canaria).

Los objetivos de este informe técnico son varios, en primer lugar se va a determinar para qué lado se desarrollaba el lagar, si en dirección OESTE o en dirección ESTE.

Y en segundo lugar, se van a establecer los linderos de la totalidad del lagar, para lo cual se se ha seguido la metodología adecuada, y se han realizado los cálculos necesarios.

Para realizar este informe, nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta la finca, recorriéndola y analizando exhaustivamente cada aspecto y característica, tomando datos, mediciones, muestras y fotografías, así como coordinando los trabajos con nuestro cliente.

De este modo, tras el trabajo de gabinete, conseguimos un informe técnico de alta calidad, profesional y adaptado a la realidad y necesidades de nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.