AGROISLAS REALIZA UN ESTUDIO AGRONÓMICO PARA CULTIVOS DE PITAHAYA, MARACUYÁ Y CARAMBOLA EN TELDE (GRAN CANARIA)

AGROISLAS continua con las tareas de ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, realizamos un estudio agronómico para cultivos de pitahaya, maracuyá y carambola en el municipio de Telde (Gran Canaria).

El objetivo principal de este informe es realizar un estudio agronómico para la explotación agrícola de los cultivos de Pitahaya, Maracuyá y Carambola, para lo cual se va a describir el estado actual en el que se encuentra las parcelas a cultivar, describiendo los cultivos que en ella se pretenden desarrollar, la previsión de producción de cada una de ellos, así como las asociaciones de cultivos favorables para su correcta explotación.

Una vez analizados los datos obtenidos de todas y cada una de las especies a cultivar en la finca, se obtendrá los recursos agronómicos a implantar para la explotación agrícola.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.