AGROISLAS REALIZA EL PROYECTO DE VALORACIÓN DE DEPÓSITO DE RIEGO E INFRAESTRUCTURAS AGRÍCOLAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MOGÁN (GRAN CANARIA)

Agroislas realiza el proyecto de VALORACIÓN DE DEPÓSITO DE RIEGO E INFRAESTRUCTURAS AGRÍCOLAS en La Postreragua, Término Municipal de Mogán (isla de Gran Canaria).

El objeto de este proyecto es definir técnicamente las características del depósito de almacenamiento de agua que se encuentra ubicado en el terreno, además de las características de la aljibe y del suelo de servidumbre, con el propósito de realizar la valoración de las infraestructuras. 

Para ello, nuestro equipo se ha desplazado al lugar, para realizar mediciones precisas y fotografías de la zona e instalaciones, con el objeto de recopilar la mayor cantidad de datos posible y realizar así todo el trabajo de ingeniería de una manera efectiva y con los más altos índices de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.