AGROISLAS REALIZA ASESORAMIENTO AGRONÓMICO DE CONTROL INTEGRADO DE TUTA ABSOLUTA EN CULTIVOS DE PAPAS DE FUERTEVENTURA

AGROISLAS continua con el asesoramiento agronómico en Canarias. Esta vez, nuestros técnicos se han desplazado hasta la isla de Fuerteventura para llevar a cabo tareas de control integrado de Tuta absoluta en cultivos de papas.

Nos hemos trasladado al lugar con todo el equipo técnico para realizar el seguimiento de esta plaga, muy importante en cultivos de papas, revisando las trampas instaladas, el estado del cultivo y las “pistas” para detectar la presencia de este insecto en el terreno de cultivo. Además, estamos en el campo apoyando a nuestro cliente y resolviendo todas las dudas que puedan surgir para alcanzar el máximo nivel de profesionalidad y calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.